TOTAL WAR NOS DEJA SABOREAR LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE ROME II.

TOTAL WAR NOS DEJA SABOREAR LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE ROME II.

23 julio, 2018 0 Por Serafín García

ROME II REJUVENECIDO.

“Total War” no deja de sorprendernos. Esta vez le toca hacer acto de presencia al veterano Rome II, uno de los títulos más aclamado por sus jugadores. Resultaba casi imposible imaginar que The Creative Assembly, a estas alturas, se parase a dedicarle tiempo y recursos a un juego publicado en el año 2013. Para la grata sorpresa de todos, han traído consigo un enorme cambio que ha rejuvenecido por completo la entrega. Tanto es así, que podría decirse que es un título “casi nuevo”. Hasta la fecha de su lanzamiento, podremos jugar en fase “Beta” esta actualización desde Steam, llamada “Ancestral”; todo aquel que disponga del juego, podrá descargarla gratuitamente.No obstante, importante recordar que aunque las mejoras que a continuación mencionaremos son totalmente gratuitas; la campaña nueva que añadirá, es de pago.

No solo hallamos una clara mejora gráfica en todas las texturas del juego. También en el apartado del rendimiento, que sorprende con la misma fluidez de sus entregas más recientes; como “Thrones of Britannia” o “Warhammer”. Las partículas del campo de batalla, la luz y los movimientos, también se han visto reajustados para una mejor inmersión. Junto a todo esto, han implementado nuevas mecánicas; que aunque ya son conocidas en títulos posteriores, éste carecía de ellas.

Tenemos por un lado el árbol genealógico, con una red de relaciones entre nuestros personajes en la facción que manejemos. Con dichas relaciones, se generan intrigas que dan a su vez un nuevo abanico de opciones.

Las intrigas son acciones ejecutables para lograr ciertos resultados. Pero cumplen una serie de requisitos como, por ejemplo, ser general, político o poseer cierta cantidad de un atributo específico.

Esto, junto a arreglos de ciertos errores que poseía el juego, serán las características que introduzca este nuevo parche; el cual, podemos disfrutar ya desde su fase “Beta”.