Perkz, el MVP europeo

Perkz, el MVP europeo

10 julio, 2018 2 Por Kelben

Bienvenidos maníacos a este articulo sobre Perkz. Artículo, a mi parecer, necesario. Y es que este señor nos ha maravillado con un trabajo de equipo.

Imagen oficial LCS de Perkz

No sé si os parecerá quizás el mejor midlaner de Europa, pero os aseguro que está en el top 3. Sobre todo sobre su participación el el Rift Rivals del cual (a pesar de la derrota a manos de ECHO FOX).  Volvió a casa con un KDA de 4.5, un farm de 9.7/min y una participación del 64% en los asesinatos de su equipo.
Diréis: -” Eso no es nada Kelben, los hay mejores“. Pues, puede ser cierto, pero hemos dicho que voy a hablar del MVP europeo. Y en el Rift Rivals enfrentábamos a EU contra NA. Además eso es trigo de otro costal.

 

Repasemos su trayectoria

 

Luka Perkovic alias “Perkz” nació el 30 de septiembre de 1998 en Croacia. Se unió a GSI Gaming durante la temporada de 2014. A pesar de no pasar la fase de grupos Perkz ganó la EpicGear Cup 16 y quedo segundo en EpicGear Cup 17 con el equipo antes de que éste se disolviera.
Con eso, sorprendió a más de uno y ficho al comienzo de la temporada de 2015 con Gamers2. Participó en el Torneo invitacional Internartional 4. Más tarde en el Split de primavera EUCS, aunque fueron derrotados por Team Nevo.
Poco después dejó el equipo y se unió a Millenium.
Con Perkz, Millenium acabó 2º en la Gamers Assembly 2015 detrás de Origen. A pesar de los buenos resultados, tuvo que dejar el equipo debido a los exámenes.
A comienzo del siguiente mes, se anunció que Perkz se reincorporaría a Gamers2, que habia conservado el puesto en la serie Challenger para el split de verano. En Octubre, Gamers2 pasó a llamarse G2 eSports.

¿Y a partir de aquí?

 

Corre el 2016, G2 saltó a la fama y se ganó el reconocimiento en la LCS, empatando semana con H2K, semana con Vitality. Derrotaron a Fnatic y a Origen para ganar la temporada y asegurar su participación en el MSI.

Han pasado más de dos años desde que Perkz, se uniera a G2 con los que ha ganado cuatro títulos consecutivos de campeones de europa. Perkz ha demostrado una y otra vez que la midlane es suya. Obviamente, hay que tenerlo muy en cuenta.

Perkz:  “He tenido mucha suerte y estoy agradecido por el éxito que he tenido en los últimos dos años. Incluso antes de que supiera que las Worlds podrían ser nuestro último evento, estaba preparado para comenzar un nuevo viaje, nuestro fracaso tan cerca de la meta me destruyó. No voy a mentir, lloré cuando Zven y mithy me dijeron que se iban. Estaba destrozado porque esperaba mucho más de nosotros. Pero ahora estoy listo, más que nunca. Estoy listo para comenzar una nueva aventura con mis nuevos compañeros de equipo. Personalmente los escogí, hablé con ellos, me aseguré de que tengan las mismas ambiciones que yo. Conozco la receta del éxito, estoy tan emocionado de comenzar a trabajar con mi nuevo equipo y progresar en el estado en el que progresamos durante el año pasado, dentro y fuera del juego. Gracias a todos por apoyarme a mí y a G2 en los últimos 2 años y medio.Por favor dales una cálida bienvenida a mis nuevos compañeros de equipo “.

 

Aquí la plantilla al completo