From Ashes, primer DLC de Kingdom Come: Deliverance

From Ashes, primer DLC de Kingdom Come: Deliverance

10 julio, 2018 0 Por Sr.Cualquiera

Más Kingdom Come

Será el primero de los añadidos que se anunciaron con anterioridad.

Los chicos de Warhorse Studios han presentado el DLC From Ashes para su ambicioso y a la vez humilde título. En esta ocasión Henry, será nombrado el nuevo merino. Tendremos que ser la voz de la justicia decidiendo en disputas de los aldeanos. Nos destinaran a una nueva aldea, para que la reconstruyamos. Cada edificio tendrá sus funciones en la comunidad nueva. No sólo eso, sino que, para construirlos, necesitaremos materiales y mano de obra especializada. Como ya ocurría en Kingdom Come: Deliverance, encontraremos multitud de cosas por hacer. Este nuevo añadido añade multitud de contenido, nuevos caballos, actividades y minijuegos.

El nuevo DLC también añadirá mecánicas como tener tu propio hogar o una arena de combate en la nueva taberna. Aunque aún no se ha especificado el precio de salida, seguro que si te gustó Kingdom Come, este añadido te gustará. El título añadía estos días un nuevo modo Hardcore, aumentando la dificultad del mismo. Quitando por ejemplo la brújula, haciendo la navegación más realista. El viaje rápido también desaparece en este nuevo modo de juego.

Y es que no sólo tendremos una dificultad añadida, es que se han sumado más mecánicas complejas. Añadiendo cosas como la claustrofobia, pesadillas cuando descansamos, comerciantes más duros a la hora de comerciar etc… Si elegimos esta dificultad al inicio de la partida, tendremos que aceptar ciertos términos que no podremos modificar luego. Toda una nueva experiencia en Kingdom Come: Deliverance, puesto que nadie dijo que la vida del medievo era fácil.