Assasins Creed Odyssey, vuelve la saga de Ubisoft

Assasins Creed Odyssey, vuelve la saga de Ubisoft

10 julio, 2018 0 Por Sr.Cualquiera

Grecia nos espera

El nuevo Assasins Creed estará ambientado en la antigua civilización helénica.

Había cierta expectativa por ver que nos traerían los chicos de Ubisoft tras Assasins Creed Origins. La última aventura que podemos jugar de momento demostró que cuando se quiere, las cosas se hacen bien. No por nada la saga de los asesinos siempre ha gozado de una buena popularidad, pero en ocasiones falta de originalidad. Hasta Origins, la saga ya demostraba unos sintomas de repetición y hastío por hacer las cosas bien. Una saga que desde hace mucho se volvió anual. Un temor que muchos seguidores rememoraron cuando se anunció con un pequeño teaser que Assasins Creed volvería a estar en el E3 2018.

Un nuevo juego, una nueva ambientación. A pesar de que algunos hubieran preferido otras localizaciones como Japón o incluso seguir la historia de Bayek. Odyssey estará ambientado en la antigua Grecia. Por primera vez podremos elegir el género de nuestro principal personaje, Kassandra o Alexios. Una decisión creativa o no, que no ha terminado de gustar tampoco a mucho de los seguidores de la franquicia. Si bien es cierto, que se ha confirmado ya que la historia que realmente seguirá el canon de la saga será la de su personaje femenino Kassandra. Con todo y con ello, ya también sabemos que ambos personajes tendrán el mismo peso en cuanto a merchandising. Contando cada uno con una portada reversible para el videojuego.

Podríamos pensar que el juego en si comparte demasiados puntos con Origins, aunque la compañía a comentado que trabajaron en ambos juegos a la vez y Odyssey lleva tres años de desarrollo. Animaciones, combos o incluso la inclusión de una nueva águila levantaron sospechas de esto entre los aficionados.

Si bien es cierto que también hay que sacar puntos a relucir en esta nueva entrega. El diseño del mapeado y el entorno en el que nos moveremos luce sencillamente espectácular. Volviendo de antiguas entregas volveremos a surcar los mares en nuestro barco, esta vez por las míticas islas de Grecia. No por nada el título llevará hasta los jugadores el escenario mas grande de la saga hasta la fecha.